Huawei Store Online en Chile extiende sus ofertas por su aniversario, estos productos destacamos

0

El e-commerce de Huawei en Chile cumplió un año hace pocos días, con ello la marca ha decidido lanzar descuentos y promociones bajo el nombre de “Huawei Party”, estas ofertas y descuentos se extienden hasta el 13 de septiembre.

Las ofertas están realmente buenas y en diferentes productos encontraremos cupones de descuentos y precios rebajados. A continuación, te dejaré algunos de los mejores productos qué se encuentran en este momento con descuento y qué Huawei destaca.

Mejores productos con descuentos

Para quienes estén buscando unos audífonos con un sonido impresionante, cancelación de ruido activa y una batería de larga duración, los Huawei FreeBuds Pro son una excelente opción. Lo mejor de todo es que en esta oportunidad, los podrás encontrar a solo $ 109.990 (precio original $169.990).

Por otra parte, la tablet Huawei MatePad 10.4 la puedes encontrar por un precio limitado de $189.990 (precio original $ 279.990)

En el segmento premium encontraremos al Huawei Mate 40 Pro, con su tecnología de punta por un precio de 1.049.990 (precio original $1.224.970).

Si deseas mejorar tu teletrabajo o el estudio desde casa, puedes hacerlo con la mejor tecnología de los laptops de Huawei. Una de las opciones es el Huawei MateBook D14 que actualmente se encuentra en la tienda por un precio de oferta de 679.990.

Lee también:  Motorola presenta en Chile a los nuevos Moto G60s y G50 5G

Recuerda los descuentos y promociones de la Huawei Store estarán disponibles hasta el 13 de septiembre.

Fuente | Aniversario Huawei y comunicado de prensa.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias