- Juegos y Aplicaciones, Noticias

La nueva versión de WhatsApp 2.18.380 trae el modo PiP para usuarios de versiones estables

Calificar articulo.

Pip es una funcionalidad de alguna aplicación o gadgets que te permite ver dos vídeos al mismo tiempo.

Ha pasado un tiempo desde que la función PiP se ha hecho popular en aplicaciones populares como YouTube, Facebook y algunas otras aplicaciones. Ahora, la misma característica se está extendiendo a la versión estable de WhatsApp 2.18.280. Anteriormente, el modo Picture-in-Picture se limitaba a los usuarios beta de WhatsApp desde los últimos meses. La actualización ahora se está implementando para los usuarios a través de Play Store junto con otros cambios y correcciones menores.

WHATSAPP MODE PIP

A pesar de la popularidad del modo PiP desde el año pasado, WhatsApp tardó un año entero en grabar una característica tan útil. Aunque, la misma función ya está disponible para los suscriptores de YouTube Red y en la versión web, la aplicación Facebook de Android, la aplicación VLC media player y otras aplicaciones.

Debido a los esfuerzos del equipo de desarrollo de WhatsApp, la aplicación de mensajería social más grande ha afectado a dos mil millones de usuarios mensuales. Recientemente, han agregado una serie de características útiles a WhatsApp para hacerlo incomparable con sus competidores. Las características tales como funciones de administración de grupo, búsqueda refinada, acceso directo “Marcar como leído”, llamadas de video y llamadas de grupo, modo oscuro y otros lo han hecho aún más interesante. Aun así, las nuevas respuestas basadas en gestos también tuvieron lugar en la última actualización.

La nueva compatibilidad del modo PiP con la versión estable de WhatsApp le dará una ventaja sobre otras aplicaciones de mensajería social. El modo PiP es compatible actualmente solo con videos de YouTube, Facebook e Instagram. Hará que todos los enlaces de video de los canales de redes sociales mencionados se puedan transmitir dentro de WhatsApp. Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios pueden reproducir los vídeos en el modo de imagen en imagen sin dejar el chat con sus seres queridos o amigos.

Parece una característica bastante productiva que los usuarios esperaban en Whatsapp desde hace mucho tiempo. Bueno, ya está aquí, los usuarios pueden comenzar a disfrutarlo actualizando su aplicación desde Play Store. La característica está incluida en la versión estable de Whatsapp 2.18.380.

(FUENTE)

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk