Así fue el segundo encuentro de la Comunidad Xiaomi Chile

Calificar articulo.

Este 15 de diciembre se celebro el segundo encuentro de la comunidad de Xiaomi Chile, fuimos invitados y participamos de las actividades que Xiaomi tenia para todos los MI Fans. Así que te enseñare todo lo que se vivió y lo que transcurrió dentro del evento.

Xiaomi Chile

Para comenzar se les dio la bienvenida a cada uno de los integrantes del grupo que llegaban, ya estaba todo preparado, se hizo un breve dialogo de la empresa en general en donde el gerente de marketing dio a conocer lo que están preparando a nivel nacional en donde confirmo que Xiaomi tendrá en Chile 4 tiendas físicas o mas conocidas como MI STORE. Le preguntaron si seria solamente en la región metropolitana y respondió que no que seria a lo largo del país.

 Xiaomi comunidad chile

Entonces comenzaron las actividades, pidieron formar grupos de 10 personas en donde uno de ellos tenia que ir sacando papales con una palabra y dibujar lo que veía en una pizarra para que los demás compañeros adivinaran, de los 5 grupos que se formaron salio ganador el grupo numero 3 con 5 aciertos. A cada uno de los integrantes les dieron un ninebot´s builder.

Evento Comunidad Xiaomi Chile

Luego nos invitaron a un riquísimo cóctel con diferentes variaciones de comidas junto con jugos y bebidas. Del mismo modo podíamos disfrutar de los productos de tecnología de Xiaomi y juegos que tenían preparados para nosotros.

Concursos Xiaomi

Olvide contarte que a cada uno de los que llegamos nos dieron un kit en donde venia una tarjeta con un numero y una polera de la comunidad. Entonces comenzó el sorteo (prácticamente una rifa) en donde siguieron dando ninebot´s builder y dos peluches de Mitu (La mascota de Xiaomi).


Leer Más: La nueva versión de WhatsApp 2.18.380 trae el modo PiP para usuarios de versiones estables


El siguiente concurso fue de pasos, los participantes tenían que ponerse la Xiaomi mi Band 3 y empezar a correr, el que mas pasos diera dentro de un minuto ganaría la misma Xiaomi mi band 3.

Preparándose para correr con xiaomi mi band 3

Luego hubo otro momento de juegos, conversaciones y también fotografías. Se entrevistaron a los ganadores de los concursos y se tomaron las fotografías con toda la comunidad.

El ultimo sorteo

Para finalizar el día se hizo el ultimo sorteo en donde el premio eran 4 Xiaomi MI 8. Todas las miradas centradas en la presentadora del evento para saber que numero seguía, fue un momento muy agradable, suspenso al limite y 4 ganadores felices.

Esperamos que esta pequeña lectura te haya gustado. Vamos subir un vídeo de los concursos, las competencias y más en nuestro canal de youtube Android Vk.