Una falla en la AppGallery permite descargar aplicaciones de paga totalmente gratis

0

Hace bastante tiempo que Huawei se encuentra desarrollando sus propias soluciones de software para solventar el problema que le trajo la disputa entre Estados Unidos y China. Lamentablemente, Huawei quedo al medio de esta pelea entre potencias y con ello, la compañía está con prohibición para poder utilizar los servicios de Google y sus aplicaciones.

Ante este gran problema, Huawei decidió lanzar su propia tienda de aplicaciones llamada AppGallery, esta tienda es similar a Google Play Store y App Store, pero es de Huawei.

Aparentemente, está tienda de apps mantendría un problema bastante grande… Según comenta un desarrollador, en la plataforma existe una falla que permite a cualquier usuario descargar e instalar cualquier aplicación de paga totalmente gratis.

Lee también: Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, más potencia y eficiencia energética

El desarrollador comenta que el error se informó en febrero y que hasta el momento aún no hay una solución o algún parche.

Sin embargo, según destaca nuestra fuente informativa, desde ahora no pasará mucho tiempo para que la compañía arregle está falla, además al desarrollador que encontró la vulnerabilidad le ofrecieron una recompensa por errores, pero él la rechazo por motivos personales.

Fuente | AndroidAuthority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias