Joe Biden visitará la fábrica más grande de Samsung y la compañía le presentará sus chips de 3nm

0

Actualmente, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, está de visita durante 3 días en Corea del Sur. El mandatario estadounidense aprovechará su estadía para visitar la fábrica de semiconductores de Samsung en Pyeongtaek, la fábrica más grande de Samsung y de chips en el mundo.

Joe Biden visitará la fábrica de semiconductores más grande del mundo

El vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, estará presente durante la visita y le ofrecerá un recorrido personal por la gigantesca edificación. Durante esta visita, Samsung presentará sus nuevos chips GAA de 3nm a Joe Biden.

Samsung Foundry, la parte encargada de la compañía en realizar chips, comenzaría la producción en masa de chips GAA de 3 nm durante los siguientes meses. Según filtraciones, estos nuevos chips mantendrían una reducción de tamaño de un 35% y una mejora de rendimiento del 30%.

Lee también: Una falla en la AppGallery permite descargar aplicaciones de paga totalmente gratis

Durante los últimos meses, la tecnología de Samsung para chips y semiconductores ha quedado debajo de TSMC en términos de rendimiento y eficiencia. De hecho, hace poco la compañía perdió a grandes clientes como Apple y Qualcomm por estos motivos.

Sin embargo, estos nuevos procesos de 3nm GAA (Gate All Around) de Samsung podrían superar los procesos de 3nm de TSMC.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias