Un póster oficial del Redmi K30 nos deja ver su diseño con cámara cuádruple

Un actor llamado Wang Yibo es el elegido para el patrocinio del nuevo Redmi K30, esto lo sabemos gracias a que hoy se filtraron unas imágenes promocionales del equipo, aún no se sabe si las fotografías se subieron accidentalmente o fue planificado.

En el poster se puede ver al actor sosteniendo un Redmi K30 y en él también se aprecia una disposición de 4 sensores fotográficos para el móvil, según informa GSMArena la disposición sería la siguiente, un lente principal de 64MP, teleobjetivo de 8MP, un ultra angular de 8MP y un sensor de profundidad.

El Redmi K30 se filtró en un póster de China

Además, en esta imagen se puede apreciar que debajo de la cámara aparece el logo 5G, esto afirma las teorías de que Redmi presentará un modelo 4G y un modelo o variante 5G.

Esta mañana también comenzaron a circular diferentes imágenes de un dispositivo muy similar, pero con 3 cámaras de forma vertical, si esto es cierto podría significar que la cuarta cámara será un agregado de la versión 5G. De momento los Redmi K30 se presentarán la próxima semana, pero se espera que con el paso de los días se presente aún más información y detalles.

(Fuente | GSMArena.com)

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias