Samsung lanza video promocional basado en Star Wars The Rise of Skywalker

¿Qué tiene que ver un Galaxy Note10+ con la mejor historia galáctica de todos los tiempos? Cuando un niño navega en redes sociales con el último alta gama de Samsung y encuentra en su timeline la imagen de un perrito demasiado parecido a Chewbacca que busca hogar, se desata una emotiva historia navideña que sorprenderá tanto a los fanáticos de la saga como los de las mascotas.

La pieza audiovisual presentada por Lucasfilm y Samsung en vísperas de Navidad celebra la alianza de ambos en el contexto del esperado estreno de The Rise of Skywalker, el capítulo final de la saga, que de esta forma unirá dos galaxias: una muy, muy lejana, que ha cautivado a miles de fanáticos de todo el mundo, y la de Samsung con su ecosistema Galaxy, que incluyen la serie S10, los relojes inteligentes Galaxy Watch Active 2, la nueva Tab S6 y los recientemente lanzados Note10 y Note10+.

“La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños en el contexto de la Navidad, mostrando cómo las cosas increíbles son posibles. Con una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans, la cinta propone un divertido desafío a los espectadores para que descubran easter eggs y otros elementos ocultos en la historia”, dijo Leonardo Lima, Director de Marketing en Samsung Electronics Chile.

(Fuente | Samsung Chile Youtube, Vía Comunicado de prensa)

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias