El CEO de Xiaomi confirma que ya no habrá celulares MI MAX

Como sabemos Xiaomi tiene un modelo de trabajo bastante claro, en los últimos meses el fabricante asiático ha fabricado montones de celulares y variantes, eso es lo que le funciona, dado a que en este momento es una de las marcas más vendidas.

Lu Weibing, el nuevo CEO de Xiaomi, esta mañana ha confirmado que la serie MAX de la compañía ya no volverá, hace unos meses, Lei Jun, anterior CEO, indicó que no saldría ningún MI MAX a lo largo de 2019.

Xiaomi ya no producirá más la serie MI MAX

Esta afirmación proviene desde Weibo, así que si estabas esperando para poder comprar un nuevo dispositivo de la serie MI MAX lo mejor será que mires otras opciones. El último dispositivo de esta serie fue el MI MAX 3 que llegó en año 2018 con el procesador Snapdragon 636.

Al parecer Xiaomi solo quieren enfocarse en los dispositivos de Gama alta y gama media premium, los dispositivos de gama baja y gama media se los dejara a Redmi. De momento las noticias no son muy buenas, pero estamos hablando de Xiaomi, así que solo es cosa de esperar para saber que sucede en un futuro.

(Fuente | Gizmochina.com, Vía ProAndroid.com)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias