Un informe indica que Realme podría separarse pronto de Oppo para ser una marca independiente

Realme ya dejo de ser ese fabricante minorista, está compañía ya logro ubicarse en el puesto número 7 de fabricantes de dispositivos que más vende, en tan solo 2 meses logro vender más de 10 millones de unidades y creció un 808%.

Hoy uno de sus ejecutivos principales revelo que la marca podría separarse por completo de Oppo para construir su propio ecosistema y líneas de producción, todo esto en si depende de la expansión de Realme, que al parecer se está logrando.

Realme podría convertirse en una marca independiente

El director comercial de Realme, Chung Hsiang-wei indica que Realme y Oppo no están en competencia directa entre sus dispositivos. “Con la nueva serie Reno, Oppo está haciendo la transición al segmento premium, mientras que Realme se está enfocando en teléfonos centrados en la tecnología y la moda”.

Un dato interesante que dio el señor Chung es que el 60% de los propietarios de un celular Oppo son mujeres, mientras que el 60% de los usuarios de Realme son masculinos.

(Fuente | GsmArena.com)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias