DxOmark presenta su elección de las mejores cámaras de celular en 2019

La famosa página de Reviews de Smartphones y cámaras DxOmark acaba de presentar su selección de dispositivos con las mejores cámaras del mercado, anteriormente el enfoque de la página estaba principalmente en las cámaras DSLR, ahora son un medio popular para calificar la cámara de un celular.

Las principales marcas de dispositivos con las mejores cámaras las vamos a encontrar en estas 4 marcas; Xiaomi, Samsung, Huawei y Apple. DxOmark reviso en total 31 dispositivos este año, algunos modelos económicos y otros no tanto.

Mejor todo terreno en fotografía: Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi MI CC9

 

El Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi Mi CC9 obtienen el máximo honor de la página web, estos son los dos dispositivos mejor valorados en cuanto a cámara y vídeo. Ambos dispositivos cuentan con módulos de 4 cámaras que se desenvuelven muy bien.

El mejor celular para grabar: Apple iPhone 11 Pro Max

Con un puntaje de 102, el iPhone 11 Pro Max se convierte en el líder de la videografía en celulares inteligentes, las pruebas realizadas en este dispositivo demostraron que tiene una buena reproducción de color, exposición y balance de blancos.

Lo mejor para el Zoom: Xiaomi CC9 Pro Premium Edition

Los celulares de Xiaomi han ganado terreno en el ámbito fotográfico y con los últimos avances de teleobjetivo ópticos dedicados, el CC9 Pro Premium Edition de Xiaomi logro colocarse en esta posición. DxOmark dice que el Zoom de este dispositivo es más cercano en calidad de rendimiento a una cámara real.

Lo mejor para fotografía Ultra-Wide: Samsung Galaxy Note 10+ 5G

Para los amantes de las fotografías grupales o fotos de paisajes, el Galaxy Note 10+ 5G es la mejor opción, DxOmark califico el lente gran angular del Samsung Galaxy Note 10+ 5G como el mejor entre todos los que existen.

El mejor Smartphone para fotografía nocturna: Huawei Mate 30 Pro

DxOmark considero al Mate 30 Pro como el mejor celular para tomar fotografías con poca luminosidad, dado a la combinación de nuevos sensores y algoritmos que pueden realizar una buena fotografía con poca luz.

(Fuente | DxOmark, Vía Gizmochina.com)

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias