Un Galaxy A21 se incendió en un avión y provoco evacuación total

0

Algo muy raro sucedió hace un par de días en el aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma, durante el vuelo 751 de Alaska Airlines se incendió un dispositivo Galaxy A21, por este incidente se evacuó a todos los pasajeros rápidamente.

Según el reporte publicado por SamMobile el equipo comenzó a incendiarse dentro del avión y sin ningún motivo aparente, y Aunque fue muy poco, el humo hizo que todo se descontrolara. El incidente ocurrió justo después de que el vuelo aterrizara en el aeropuerto.

A través de un comunicado de prensa, Perry Cooper, portavoz del Port of Seattle indico lo siguiente:

“Luego de indagar mucho, les puedo comentar que el teléfono se quemó hasta quedar irreconocible. Como sea, luego de una entrevista con uno de nuestros oficiales de policía de Port of Seattle, el pasajero voluntariamente reveló que se trataba de un Samsung Galaxy A21. Aunque, otra vez, nosotros no podemos confirmarlo con los restos que quedaron.”

El Galaxy A21 posee una batería de iones de litio y como sabemos todos los dispositivos con este tipo de baterías presentan un riesgo de incendio o explosión, pero quédate tranquilo, ya que esto no quiere decir que todos los Galaxy A21 se incendiaran… simplemente se trata de un evento aislado.

Lee también: Huawei patenta una pantalla totalmente curva con virtualización de botones

Este incidente fácilmente puede recordar a la famosa serie Galaxy Note 7 en donde varios dispositivos de esta gama se incendiaron en varias partes del mundo en esa ocasión Samsung tuvo que cancelar al dispositivo por completo y retirar todas las unidades que se vendieron.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias