Huawei patenta una pantalla totalmente curva con virtualización de botones

0

Al parecer Huawei podría seguir utilizando pantallas curvas para sus flagships. La serie Huawei Mate 30 marcó un antes y un después en relación con las pantallas curvas en Huawei, en esa versión la compañía presento al modelo “pro” con una pantalla totalmente curva y sin bordes… al parecer quiere repetir esta acción.

Según la información de LetsGoDigital, Huawei acaba de presentar una patente con una pantalla totalmente curva y sin orillas en donde las orillas funcionarán como botones táctiles. Justamente el sistema que se utilizó en el Huawei Mate 30 Pro.

La gran diferencia es que Huawei quiere darle otros usos, no solamente subir y bajar el volumen, para que lo entiendas mejor por acá te dejo las patentes:

Estos botones laterales nos podrían traer ventajas o comodidades para jugar, pero también podrían ser difíciles de utilizar y ni hablar de una caída, ya que quedarían inutilizables.

Lee también: Xiaomi ya no utilizará el nombre “MI” en sus siguientes móviles

De momento todo queda en una patente, no se sabe si Huawei integrará esta pantalla curva con este tipo de botones. Solo queda esperar para ver si en la serie Mate 50 se presenta este proyecto.

Fuente | AndroidAuthority

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias