- Noticias, Noticias Tecnologicas

El render Moto G7 revela diseño, muesca de gota de agua y cámaras traseras dobles

El render Moto G7 revela diseño, muesca de gota de agua y cámaras traseras dobles
5 (100%) 1 vote

Los rumores que rodean al Motorola Moto G7 sugieren que su llegada podría no estar muy lejos. Las versiones CAD de 360 ​​grados del próximo Moto G7 habían surgido en el mes anterior. Hoy, ha aparecido hoy una nueva versión del teléfono inteligente para revelar su diseño delantero y trasero.

El render Moto G7 revela que el teléfono tendrá una mayor relación pantalla-cuerpo, ya que está equipado con una muesca para gotas de agua. Esto hace que el teléfono inteligente se vea como los teléfonos OPPO y Vivo recientes con pantallas de muesca de gota de agua. A excepción de la barbilla ligeramente gruesa con la marca de la compañía, el teléfono tiene biseles delgados alrededor de la pantalla.

La parte trasera del Moto G7 está hecha de vidrio que se curva hacia los bordes. con sus esquinas redondeadas. Está equipado con un módulo circular para la configuración de cámara dual horizontal y flash LED. El logotipo de ya tradicional de Motorola que se coloca debajo del sistema de doble cámara está incrustado con un escáner de huellas dactilares.

El borde inferior del Moto G7 está equipado con un conector de audio de 3,5 mm, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. El botón de encendido y los controladores de volumen están presentes en el borde derecho del teléfono inteligente.

El supuesto Moto G7 ha aparecido en FCC con algunas especificaciones claves. A través de las presentaciones de la FCC, se reveló que el presunto teléfono está controlado por el chipset Snapdragon 660 y 4 GB de RAM. Puede contar con un almacenamiento interno de 64 GB.


Leer Más : Samsung anunciará Exynos 9820 el 14 de noviembre | chips de 7 nm


El Moto G7 puede venir equipado con una pantalla de 6 pulgadas. Los rumores dicen que el teléfono podría estar equipado con cámaras traseras dobles de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. Para disparar selfies, la muesca frontal del teléfono podría presentar una camara  de 12 megapíxeles. Puede incluir una batería de 3,500mAh con soporte de carga rápida. Se especula que el Moto G7 o G7 Plus podría ser el primer teléfono de la serie G de la compañía que admite la carga inalámbrica . El teléfono inteligente es muy probable que venga cargado con Android 9 Pie OS.

La compañía de Lenovo lanzó los teléfonos inteligentes Moto G6 , Moto G6 Plus y Moto G6 Play hace unos seis meses. Ahora que la fábrica de rumores ha comenzado a filtrar información sobre las características del Moto G7, parece que el teléfono inteligente podría anunciarse el próximo mes o principios del próximo año.

fuente )

Artículos Relacionados

Acerca de... Android Vk

Leer todos los post de Android Vk