Samsung presentará un chipset personalizado a medida para la serie Galaxy S de 2025

0

Nuevos informes destacan que Samsung diseñara su propio conjunto de chips personalizados para la serie Galaxy S del año 2025. A día de hoy la compañía utiliza sus propios procesadores Exynos, pero según este informe, Samsung realizará procesadores a medida para la serie S del año 2025.

Esta información viene una fuente bastante confiable (IceUniverse), en ella se describe que los funcionarios de Samsung no están satisfechos por el “escándalo GOS” de la serie S22.

Tampoco están muy contentos por el sobrecalentamiento que genera el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Por lo tanto, y según destaca el informe, la compañía buscara un enfoque similar a lo que Apple está haciendo con sus procesadores serie A.

Lee también: Huawei P50 Pro ahora soporta redes 5G gracias a esta nueva carcasa

Aún no se sabe si esto llegara a suceder… tampoco si estos procesadores a medida serán parte de la línea Exynos o si Samsung está más enfocado en lanzar una nueva línea de procesadores, solo el tiempo lo indicará, pero por supuesto que acá estaremos para informar.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias