Huawei P50 Pro ahora soporta redes 5G gracias a esta nueva carcasa

0

A mediados de 2021 Huawei lanzó oficialmente la serie P50, esta gama lamentablemente no pudo obtener red 5G por las restricciones que tiene la compañía con Estados Unidos, pero ahora la empresa china ha generado una solución.

La carcasa 5G para el Huawei P50 Pro

Gracias a una nueva carcasa, este celular ahora soporta red 5G. Básicamente, Huawei creo una cubierta que soporta un eSIM y al agregarla al P50 Pro, el smartphone soporta dicha red.

La cubierta es bastante buena, ya que además de proteger el dispositivo te entregará esta función que a día de hoy es indispensable en celulares gama alta premium.

Lee también: Moto G82 es oficial, mira sus características y detalles

Hace un tiempo habíamos visto filtraciones y detalles sobre esta carcasa, se pensaba que estaría disponible para varios equipos de la compañía, pero al parecer (de momento) solo estará disponible para el modelo P50 Pro.

Precio y disponibilidad

Actualmente, su distribución únicamente está enfocada en el mercado chino, pero seguramente pronto llegara a otras regiones. Su precio es de 799 yuanes, al cambio unos $120 dólares.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias