Samsung lanzará pronto la actualización global One UI 4.0 para la serie Galaxy S21

0

Al parecer Samsung se prepara para lanzar la actualización de One UI 4.0 y Android 12 a nivel mundial para la serie Galaxy S21. Esta gran noticia llega justo después de que se completó el programa Beta.

Según destaca Gizmochina, la proyección original de Samsung para este nuevo Firmware era para finales de noviembre, y al parecer esto se está cumpliendo, ya que los primeros usuarios Beta/Testers ya comenzaron a actualizar, mientras que los clientes normales de algún equipo de la serie S21 comenzarían a actualizar en un par de días o semanas.

Lee también: Joe Biden firma nuevas restricciones en contra de Huawei y ZTE

El firmware estará disponible primero para el Galaxy S21, Galaxy S21 Ultra y Galaxy S21+. Sin embargo, por parte de Samsung, aún no hay una fecha definitiva. Pero nos conformamos en saber que la serie Galaxy S21 será la primera en obtener One UI 4.0 basado en el nuevo sistema Android 12.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias