Samsung publica por error calendario de actualización de One UI 4.0, luego lo elimina

0

Samsung público por error un calendario de implementación de actualizaciones para One UI 4.0 en su aplicación “Samsung Members”. Luego de la que la compañía se diera cuenta del error, eliminó este calendario, pero al parecer ya era demasiado tarde.

En esta lista que te proporcionaré a continuación se incluye el desglose de actualización mensual que abarca desde ahora hasta julio de 2022, esta es una lista que Samsung eliminó más tarde, esto significa que posiblemente aún no esté finalizada y que las fechas podrían cambiar en el futuro.

Cómo era de esperarse la serie Galaxy S21 será la primera en recibir esta gran actualización luego seguirían las series Galaxy Z Fold3, Z Flip3, S20 y Note 20, junto con los Z Fold 2 y Z Flip 5G. La serie S21 recibirá la actualización a finales de noviembre y los otros equipos en diciembre.

A principios de enero recibirán One UI 4.0 los dispositivos pertenecientes a las series Galaxy S10, S20 FE, Galaxy Note 10, Galaxy Fold original y Z Flip original. Por otra parte, los equipos Galaxy A52s 5G y A42 5G también recibirían la actualización en esa fecha.

Lee también: Joe Biden firma nuevas restricciones en contra de Huawei y ZTE

Mientras que en febrero tocaría el turno a las tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, y luego gran cantidad de celulares Galaxy A y otras tabletas recibirán la actualización.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias