Samsung Galaxy M31 entra al programa beta de One UI 3.0

0

Esta semana Samsung ha actualizado muchísimos de sus dispositivos premium y de primera categoría, la actualización a One UI 3.0 ya se encuentra disponible en los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy S20 series, ayer te comentamos la actualización llegó al Samsung Galaxy S10 Lite y hoy es el turno del Galaxy M31 que se convierte en el primer celular de la serie “M” en obtener la actualización de One UI 3.0.

De momento y como es costumbre esta se implementará en algunos países de Europa y Asia, para ser exactos en esta ocasión la actualización ha llegado primero a la India, pero muy pronto se expandirá a Latinoamérica.

Te comento que esta actualización se basa en Android 11 junto con One UI 3.0 y la versión beta para el Galaxy M31 mantiene el número de compilación de M315FDDU2ZTLF.

Lee también: Galaxy S21 es subido a Youtube antes de su lanzamiento

Así que si tienes este celular quédate tranquilo porque muy pronto te llegará One UI 3.0 basado en Android 11 y con el último parche de seguridad implementado por la compañía.

Fuente | GSMArena

 

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias