Vuelo #S20FanEclipse deja postales inolvidables del evento astronómico del año

0

El pasado 14 de diciembre, aproximadamente a las 13:00 horas un avión piloteado por Klaus Von Storch, sobrevoló la Región de la Araucanía para que los participantes del fascinante vuelo #S20FanEclipse, organizado por Samsung, pudieron disfrutar del eclipse total de sol que puso las miradas del mundo en nuestro país este 14 de diciembre y tomar las mejores fotografías desde el aire.

“Para el eclipse del año pasado realizamos una experiencia sin precedentes para nuestros clientes, para que pudieran fotografiar el fenómeno desde el aire con un Smartphone Galaxy. Y nuestra tecnología pasó la prueba con gran éxito.  Este año estamos agradecidos de poder repetir esa experiencia inigualable para que más personas la vivan y que sea un Fan de Galaxy quien tome la mejor foto del fenómeno desde las alturas”, dice Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile.

Durante la experiencia que duró aproximadamente tres horas, desde Santiago hasta llegar a la zona lacustre, que alcanzó los 39.000 pies y 26.000 durante el eclipse, los pasajeros disfrutaron de todas las fases de este fenómeno astronómico y capturaron imágenes inéditas con la ayuda de la cámara profesional del Smartphone S20 FE y que sólo pueden lograrse desde las alturas.

Entre ellos, el fotógrafo Tomás Westenenk, quien tomó una fotografía del eclipse pasado que recorrió el mundo por su calidad, en esta ocasión repitió la hazaña.

También estuvo en el espectacular vuelo #S20FanEclipse, invitado por Samsung, el fotógrafo guatemalteco Iván Castro, conocido como el “Cazador de Eclipses”, quién, además de vivir el maravilloso evento astronómico, también capturó hermosos registros del eclipse desde el aire.

Fue una experiencia para todos

Por la posición del eclipse en el cielo, gracias a una maniobra especial del piloto, se pudo apreciar por las ventanillas la oscuridad total por aproximadamente 18 segundos, regalo que pudo ser vivido por más personas.

Esto porque, previo al eclipse de sol, Samsung realizó un concurso llamado #S20FanEclipse en redes sociales y en la app Samsung Members para subirse al exclusivo viaje y así capturar privilegiadas fotos desde el avión. Esta invitación sumó 21 pasajeros a esta espectacular aventura.

Mira este hermoso registro logrado por el Samsung Member Ignacio Díaz (@_kaiiroos_) con la cámara profesional del Galaxy S20 FE.

“Es mágico ver un eclipse total, y fue genial tomar la foto desde el ala del avión. Estoy muy agradecido de la invitación” dijo Ignacio Díaz.

Durante el vuelo y camino a la Región de La Araucanía, todos los pasajeros del viaje #S20FanEclipse tuvieron una clase de fotografía desde el aire con Elías Inostroza, Master Trainer de Smartphones en Samsung Electronics Chile, ya que cada uno de ellos contó con un Galaxy S20 FE para tomar la foto del eclipse total de sol 2020.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias