FILTRADO: Galaxy S21 es subido a Youtube antes de su lanzamiento

0

El Samsung Galaxy S21 es uno de los dispositivos más esperados del próximo año, cómo sabemos Samsung es muy precavido con las filtraciones y por nada del mundo quiere que sus dispositivos se filtren antes de tiempo, al parecer el usuario “Random Stuff 2” no entendió el mensaje y simplemente subió un review del Galaxy S21.

El video dura alrededor de 5 minutos y se titula como una reseña no oficial del Galaxy S21, pero de igual manera nos enseña cada Rincón del dispositivo con detalle.

Recordemos que hace unas semanas se presentaron algunos videos teaser con el diseño de estos dispositivos, si notas que en este video se ve algo diferente a lo que vimos anteriormente es porque esta es una unidad no lista y por esa misma razón tiene algunas partes tapadas, y parte de su software interno no está terminado.

El Samsung Galaxy S 21 es superior al IPhone 12 Pro Max

Además de este review oficial el usuario también subió un segundo video en donde hace un Benchmark al mismo tiempo con el iPhone 12 Pro Max, en el video se puede ver que el modelo de Samsung es superior.

Recordemos que este Samsung Galaxy S21 podría ser presentado en enero del próximo año. Aún falta mucho, pero al menos ya sabemos cómo es su diseño y como se ve.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias