Samsung Galaxy A51 comienza a recibir actualización a One UI 2.5

0

Samsung sigue actualizando gran cantidad de dispositivos a One UI 2.5, hace pocos días la compañía actualizó los celulares Galaxy Note 9 y Galaxy S9, esta mañana es el turno del Galaxy A51.

Los modelos con variante SM-A515F del Samsung Galaxy A51 comienzan a recibir esta actualización que incluye el parche de seguridad de octubre y que está etiquetada con el nombre “A515FXXU4CTJ1”.

La actualización ha comenzado a implementarse en países europeos y luego se diversificará con el paso de los días, así que si tienes el Galaxy A51 y no ves que te llegue la actualización vía OTA, no te preocupes, este tipo de actualización puede tardar varias semanas en llegar a otros mercados regionales.

Lee también: Este 19 de octubre comienza la preventa en Chile del Samsung Galaxy S20 FE

Como siempre nuestra recomendación es, al momento de recibir la actualización, mantener el celular con al menos 50% de batería y evitar que se reinicie o apague mientras se realiza la transición a One UI 2.5

Fuente | XDA developers

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias