Filtración: estas son las especificaciones del Huawei Mate 40 Pro

0

En unos días Huawei presentará la nueva serie Mate 40, hace unos días te comentamos que Huawei está haciendo un trabajo increíble porque nada se había filtrado hasta el momento, bueno eso ha cambiado, ya que esta mañana Leak ha revelado renders de prensa y especificaciones claves del modelo Huawei Mate 40 Pro.

Huawei Mate 40 Pro características

El Mate 40 Pro será un dispositivo grande de 6.76 pulgadas y panel curvo OLED con una resolución de 2722 x 1344 pixeles. Según nuestra fuente, este eliminaría por completo la muesca superior que vimos en modelos anteriores, se remplazaría por un agujero en pantalla en el lado izquierdo.

El celular vendrá alimentado por el nuevo procesador Kirin 9000, un chip de 8 núcleos fabricado en 5 nanómetros. El núcleo principal es un Cortex-A77 con frecuencia de 3,13 GHz, 3 núcleos A77 con frecuencia 2,54 GHz y otros 4 núcleos Cortex-A55 con frecuencia de 2,04 GHz. Este chip incorpora la GPU Mali-G78 y un modem 5G.

La filtración indica que el celular tendrá una única configuración de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Aunque en otros mercados como China, se espera una versión con 12GB de memoria RAM.

Las cámaras del Huawei Mate 40 Pro

El Mate 40 Pro mantendrá una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura de f/ 1.9, junto a ella encontraremos un segundo sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles f/ 1.8 y una cámara con zoom de telefoto de 12 megapíxeles f/ 3.4. Hay zoom óptico de 5x y soporte para grabaciones en 8K, junto con un nuevo sensor de temperatura para ayudar a capturar colores reales y un flash led de doble tono.

En la parte delantera encontraremos una cámara frontal de 13 megapíxeles con f/2.4 y un sensor 3D que permite controles por gestos y un mejor desbloqueo facial.

Lee también: Huawei ayuda a empoderar a los profesores en la educación a distancia

Otros detalles

El celular contará con una gran batería de 4.400 mAh que admite carga rápida de 65W a través de un USB-C 3.1. Bluetooth 5.2, sensor NFC y WI-FI 6. Ejecutará EMUI 11 sobre Android 10 y los Huawei Mobile Services.

¿Qué piensas del nuevo Huawei Mate 40 Pro?

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias