Samsung está ofreciendo dinero por celulares Huawei en Reino Unido

0

Samsung ha aprovechado las restricciones que está teniendo Huawei, anteriormente la compañía sur coreana lanzo una promoción en donde cambiaba al Galaxy S20 por dos Huawei P30 Pro. Ahora la nueva promoción se lanzó el Reino Unido y básicamente puedes cambiar tu Huawei antiguo por un nuevo Samsung Galaxy.

A pesar de que Huawei ha sufrido intervenciones a nivel mundial, aún sigue siendo una compañía muy fuerte y en ese país mantiene el tercer lugar en cuanto a ventas, justo debajo de Samsung y Apple.

Esta información proviene desde Samsung Reino Unido, quien a través de un tweet hizo oficial la promoción, en concreto los usuarios pueden adquirir un Galaxy Note 20 Ultra con £350 libras de descuento al llevar un celular Huawei. Increíblemente la historia se repite y específicamente solo se trata del Huawei P30 Pro.

Como dato interesante, Samsung intenta asustar a los usuarios indicando que para mantener los datos de Google maps, lo mejor es no comprar un celular Huawei, sino ir directo al Galaxy Note 20 Ultra.

La competencia es dura

Samsung sabe que muchos usuarios están buscando alternativas a los dispositivos de Huawei desde que no cuentan con los GMS. Obviamente su estrategia es llegar a esos clientes para que se cambien a su ecosistema.

Lee también: Huawei Store Chile lanza promociones especiales para que sigas aprendiendo desde tu casa

Samsung UK está ofreciendo £350 libras de descuento a quienes lleven su Huawei P30 Pro y lo entreguen. Adicionalmente se informó que descontará £250 por un Huawei P30, Huawei Mate 20 Pro y £200 por el Huawei P20 Pro.

Fuente | SamMobile.com, Vía IsaMarcial

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias