Este es el primer Unboxing en video del nuevo Realme 7i

0

Realme presento al Realme 7i ayer por la mañana en la India y bueno las novedades con esta compañía de tecnología nunca paran, ya que ahora acaba de presentar el primer unboxing del Realme 7i. Este nuevo video nos da un vistazo del smartphone, especificaciones clave y detalles de lo que viene dentro de la caja.

El video muestra que el dispositivo vendrá con una carcasa TPU, dentro de esta caja encontraremos un cargador de 18W con un cable USB-C y también en opciones de color de Fusion Green o Fusion Blue.

Lee también: Samsung está ofreciendo dinero por celulares Huawei en Reino Unido

A modo de recordatorio te indico que el nuevo Realme 7i mantiene una pantalla LCD HD+ de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz y un agujero que alberga la cámara frontal de 16 Megapíxeles.

A continuación, te dejo el Unboxing para que veas de lo que hablo:

El nuevo Realme 7i se presentó con un precio de 11,999, $165 dólares al cambio y Rs.12,999, $180 dólares al cambio, para las variantes de 64GB y 128 GB respectivamente.

Vía Realme

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias