Huawei Store Chile lanza promociones especiales para que sigas aprendiendo desde tu casa

0

A pesar de que, de a poco, se ha comenzado a volver a la normalidad, muchos continúan estudiando desde sus casas. Por esa razón, Huawei Store Chile lanzo una campaña llamada “Sigue aprendiendo en su tienda virtual”, aquí podrás encontrar rebajas y precios especiales en muchos productos que te ayudaran en tus clases virtuales.

Además, hay beneficios como despacho gratis en compras sobre $19.990, opciones de compra de hasta 12 cuotas sin interés, servicio técnico y más.

La promoción estará vigente entre el 7 y 29 de octubre, esta contempla descuentos, regalos y sorpresas, por lo que cualquiera puede hallar su producto favorito, a un precio muy conveniente. Para revisar las ofertas ingresa a la tienda online de Huawei. Sin embargo, por acá te dejo un adelanto de las mejores oportunidades.

Notebooks

Si estás buscando cambiar de computador, a los amantes de la línea MateBook les contamos que tanto el MateBook X Pro como el MateBook 13 con procesador Intel incluirán también un router WiFi Ax3, dispositivo que garantizará la mejor velocidad de conexión.

Tablets

Los tablets también estarán disponibles a precios especiales. Por ejemplo, la MatePad Pro estará rebajada a un precio de $ 599.990 (precio referencial de $ 649.990), mientras que la MatePad 10.4 costará $ 329.990 (precio referencial $ 369.990). Lo mejor de todo es que si ingresas a tu sesión, podrás descargar un cupón de descuento adicional de $ 20.000 para cualquiera de estos dos productos.

Smartphones

Asimismo, hay buenas noticias para todos aquellos que necesitan un smartphone nuevo que los ayude con todos sus quehaceres diarios. Durante este período, toda la Serie P40 estará disponible con interesantes descuentos. Por ejemplo, el HUAWEI P40 Pro tendrá un precio especial de $ 849.990, mientras que el HUAWEI P40 Lite costará solo $ 279.900. Ahora bien, si tu favorito es el HUAWEI P40 podrás adquirirlo por $ 649.990 y llevarte un increíble parlante Sound X de regalo.

Otros dispositivos

Equipos como los flamantes nuevos routers de Huawei también estarán disponibles a precios especiales. Por ejemplo, el WiFi Ax3 costará $ 89.990 (precio de referencia $ 99.990) y el WiFi WS5200 también incluirá un descuento de $ 10.000 y se podrá encontrar a solo $ 49.990.

Atentos a las sorpresas

Agregando un extra a la promoción, Huawei Store Chile indico que todos los miércoles del mes estará liberando ofertas sorpresas a través de sus diferentes plataformas.

Para esta semana, debes estar pendiente a su Facebook, ya que ahí anunciará un descuento imperdible. Aún no se puede revelar de qué producto se trata, pero te podemos adelantar que es una oportunidad, con un computador que no querrás dejar escapar.

Para no perderte ninguna promoción, te recomendamos estar atento a los anuncios que se harán a través de las redes sociales oficiales de la marca.

Por último, te recomiendo registrarte en la tienda de Huawei, ya que estas semanas también podrás participar por cupones de hasta $30.000 de descuento. Solo debes girar la ruleta de la suerte.

Más información

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias