Samsung anunció pre-venta de su refrigerador Family Hub y llegada a Chile de su televisor 4k The Serif

La funcionalidad y el diseño hoy son factores importantes al momento de comprar un producto para el hogar. Entendiendo lo que buscan los consumidores chilenos, cada vez más exigentes, Samsung Electronics Chile decidió traer a nuestro país la revolucionaria versión 2019 del premiado refrigerador Family Hub y el famoso televisor de diseño icónico The Serif, dos productos premium de Samsung.

Isidora Ramírez, Product Manager de Refrigeradores en Samsung Electronics Chile explica:

“Esta nueva versión de Family Hub integra “una pantalla que, además de funcionar como un Tablet o tablero digital para dejar notas, mensajes y visualizar fotos, permite ver desde el supermercado, a través de cámaras incorporadas en su interior, los productos dentro de éste, para chequear lo que falta al momento de comprar”.

“Gracias a la aplicación SmartThings, desde el Smartphone, también es posible visualizar y cambiar la temperatura del refrigerador, incluida la parte del congelador, crear una lista de alimentos con las fechas en que fueron guardados y así saber cuándo vencen, y detectar fallas a través de una función de auto diagnóstico”.

El refrigerador inteligente de Samsung llega a Chile

Family Hub tiene una capacidad de 582 litros, 145 en el freezer y 437 en el sector de refrigeración. También cuenta con un cajón Cool Select, filtro de agua interno, luces LED, tecnología de reconocimiento de voz y funciones de entretenimiento que permiten la reproducción de videos y música.

Para este periodo de pre venta, todos los refrigeradores vendidos incluirán dos Gift Cards de $50.000 para compras en supermercados. Cabe destacar que todos los Family Hub vendrán con la aplicación pre-cargada y disponible para hacer compras en línea.

El televisor 4K de Samsung

El televisor desarrollado en colaboración con Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo especializados en mobiliario, se caracteriza por su diseño icónico con forma de “I” al verlo de perfil y que encaja a la perfección en cualquier espacio.

Matías Sabaj, Product Manager de TV en Samsung Electronics en Chile comenta:

“Es un televisor completamente innovador y sofisticado que conjuga perfectamente tecnología y diseño, ideal para consumidores exigentes en calidad de imagen y sonido, pero que también buscan un elemento que potencie la decoración, porque es altamente estético. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED lo que permite 100% volumen de color para entregar una experiencia inmersiva a todo nivel y ver imágenes tal cual como fueron pensadas. Las nanopartículas Quantum Dot garantizan una visualización muy realista sin perderse de ningún detalle. También es compatible con el estándar HDR 10+ que analiza cada escena para ajustar el brillo cuadro a cuadro”.

El nuevo televisor de Samsung con diseño icónico integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para reproducir contenido o escuchar música en la gran pantalla.

Disponibilidad y precios en Chile

Family Hub ya está disponible en pre venta en Casa FOA y en samsung.com a $1.899.990, con promoción que incluye: 2 Gift Card de $50.000, cada una en Rappi; instalación Premium que además de instalar la conexión de agua, se configura la pantalla y se realiza una capacitación al usuario. Desde septiembre estará disponible en los principales retails del país y en samsung.com a un precio preferencial de $2.099.990.


Leer Más: DxOmark califica la cámara del Galaxy Note 10+ 5G como la mejor del mundo


Por su parte, The Serif, disponible para inscripción a la pre venta en Casa FOA a $799.990, estará disponible desde noviembre en samsung.com a un precio referencial de $899.990. Cabe destacar que las unidades que llegarán al país de este televisor de diseño son muy escasas.

(Fuente | Presencial, Vía Samsung Chile)

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias