Enfrentamos al Samsung Galaxy S8 vs el Galaxy A50


El Samsung Galaxy S8 es un celular de gama alta de la serie S de Samsung de 2017, en concreto este se presentó hace 2 años, mientras que el Samsung Galaxy A50 es un celular de gama media de la nueva y renovada línea A de Samsung.

Isaac Bahamondes responsables de los vídeos de Android Vk en Youtube quiso enfrentar a estos dispositivos ya que su precio en el mercado es similar, las diferencias claves que nos comenta son la batería, pantalla y lector de huellas.

Samsung Galaxy S8 vs Galaxy A50

Isaac comenta los puntos fuertes de cada uno de estos celulares, además nos indica que depende de nuestro gusto elegir uno u otro, en el apartado fotográfico indica que el Galaxy s8 posee mejor estabilización de imagen, mientras que en el Samsung Galaxy A50 tendremos triple lente y ultra gran angular.


Leer Más: Samsung anunció pre-venta de su refrigerador Family Hub y llegada a Chile de su televisor 4k The Serif


En la comparativa también se destacan los materiales de construcción, rendimiento, batería, comodidad y más. Así que ya sabes si cuentas con un Galaxy S8 o un Galaxy A50 no puedes perderte esta comparación.

 

 

 

 

 

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.