DxOmark califica la cámara del Galaxy Note 10+ 5G como la mejor del mundo

Hace unos cuantos días atrás se presentaron los nuevos celulares de Samsung de la serie Note 10, los nuevos Note 10 y Note 10 Plus vienen a demostrar que Samsung no se queda atrás, junto con ellos se presentaron 2 versiones más, que en realidad son los mismos, pero en versión 5G.

Hoy tenemos buenas noticias por si quieres adquirir la versión 5G del Samsung Galaxy Note 10+ ya que este acaba de ser considerado como el celular con mejor cámara del mercado según DxOmark (una conocida web a nivel mundial de fotografia)

El Galaxy Note 10 Plus 5G es el celular con mejor cámara del mundo

Además de tener el mejor lente y fotografía a nivel de cámaras principales, también el popular ranking lo califico como la mejor cámara de selfies del mercado actual, superando a dispositivos como el ASUS Zenfone 6 y al mismísimo Galaxy S10 Plus 5G.

El Galaxy Note10 5G tiene cuatro cámaras: un sensor primario de 12MP con una apertura variable de f / 1.5-2.4. El segundo sensor es una cámara ultra ancha de 16MP con una apertura f / 2.2, el tercero es una apertura de 12MP f / 2.1 con PDAF y OIS, y el cuarto es un sensor ToF.


Leer Más: Este video demuestra que tan potente y funcional es el Galaxy Note 10


En la cámara frontal el Samsung Galaxy Note 10 + 5G cuenta con un sensor de 10 MP con focal de apertura 2.2 y enfoque automático de doble píxel.

(Fuente | DxOmark, Vía Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias