Samsung anunciará Exynos 9820 el 14 de noviembre | chips de 7 nm

Samsung anunciará Exynos 9820 ; Huawei y Apple ya vencieron a los otros fabricantes de chips en la carrera para anunciar y también lanzar teléfonos con chips de 7 nm con sus procesadores Kirin 980 y Bionic A12 / A12X respectivamente. Ahora parece que Samsung está listo para reclamar el tercer puesto.

Samsung anunciará Exynos 9820

 

La cuenta de Samsung Exynos en Twitter publicó un tweet ayer con una imagen que tiene el texto “Inteligencia desde adentro” y una fecha del 14 de noviembre de 2018 escrita en ella. Creemos que este es un teaser para el lanzamiento del procesador insignia Samsung de próxima generación: el Exynos 9820.

 

 

Samsung anunciará Exynos 9820

El nuevo Exynos 9820 será un conjunto de chips de 7 nm y aparecerá por primera vez en la serie Galaxy S10 en el primer trimestre de 2019 antes de aparecer en el Galaxy Note 10 en el tercer trimestre. El chipset también tendrá un módem 5G.

Hay rumores de que el Exynos 9820 tendrá un arreglo de tres grupos, como el Kirin 980. Se dice que un grupo está formado por dos núcleos personalizados de Mongoose M4, seguido de un segundo grupo de núcleos Cortex-A76 y un tercer grupo de Cortex-A55 núcleos También se ha informado que el chipset presenta una GPU Mali-G76 y tiene capacidades avanzadas de inteligencia artificial.


Leer Más: Problemas de sobrecalentamiento provocan que el Pixel 3 se apague solo


En este momento, el Bionic A12X es el conjunto de chips más potente en un dispositivo móvil. Será interesante ver qué tan bien funciona el Exynos 9820. Qualcomm , por otro lado, anunciará su propio procesador de próxima generación en un evento en diciembre que se realizará en Hawai.

Una buena jugada por parte de samsung. Ya que sus dos competidores mas directos ya presentaron sus chips de 7 nm antes de finalizar este año 2018.

Fuente )

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias