Problemas de sobrecalentamiento provocan que el Pixel 3 se apague solo

0

Google pixel se apaga solo ; Los clientes que han comprado el nuevo Google Pixel 3 afirman que tiene problemas de sobrecalentamiento durante la carga. Los propietarios de Pixel 3 han llevado a varias plataformas como Reddit, Twitter, YouTube y foros de productos de Google para compartir el problema de sobrecalentamiento que enfrentan.

En general, los teléfonos tienden a calentarse mientras se cargan, pero el problema con Google Pixel 3 es que se sobrecalienta hasta el punto de que se apaga. Los usuarios de Pixel 3 han afirmado que los problemas de sobrecalentamiento pueden observarse durante la carga por cable, así como la carga inalámbrica. Sin embargo, el problema es más prominente durante la carga inalámbrica.


Leer Más: Pantalla Samsung Infinity Flex e interfaz de usuario mostrada en SDC


El dispositivo se calienta aún más cuando se realiza algún tipo de acción durante la carga. Por ejemplo, realizar una videollamada aumenta dramáticamente la temperatura del dispositivo. Sin embargo, funciones más simples como la transmisión de un vídeo también pueden hacer que el Pixel 3 se caliente significativamente.

Google pixel se apaga solo

Los usuarios que han probado con cargadores de terceros y Google Pixel Stand para cargar el Pixel 3 también han afirmado que han encontrado el mismo problema. La imagen muestra que una vez que la temperatura del dispositivo se eleva a un cierto punto, muestra el mensaje “el teléfono se está calentando” para el usuario. Si el dispositivo continúa calentándose, el Pixel 3 se apagará automáticamente para evitar daños. Cuando el dispositivo se calienta más y más mientras se carga, la velocidad a la que se carga también se reduce considerablemente. Algunos usuarios han afirmado que pierde energía de la batería durante la carga cuando el dispositivo se calienta demasiado.

Google pixel se apaga solo

A partir de este escrito, es difícil determinar qué tan extendido está el problema. Algunos usuarios han llegado al punto de solicitar un dispositivo de reemplazo. Google aún no ha publicado una declaración oficial sobre el tema. Con suerte, el problema se puede resolver a través de una actualización de software.

Google pixel se apaga solo

fuente ) Android Vk

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias

Los comentarios están cerrados.