El Huawei Mate 30 Pro se lanzará muy pronto en Chile

0

Huawei Mate 30 llegará de forma oficial a Chile durante las próximas semanas, o esto es lo que informa la web especializada “FayerWayer.com” que obtuvieron información clasificada de Huawei Chile. La semana pasada presenciamos como el Huawei Mate 30 Pro llegaba de forma oficial a Perú, así que la probabilidad es alta.

Obviamente, las unidades serán contadas dado al panorama del Mate 30 Pro, se indica que el precio podría ser más bajo de lo que cuesta habitualmente, además podría llegar un pack en donde se incluyan los Huawei FreeBuds 3 y el reloj Watch GT 2.

Huawei Mate 30 Pro llegará oficialmente a Chile

Un punto interesante que debemos destacar es que a pesar de que el dispositivo llegue a nuestro país, no significa que este vendrá con los servicios de Google, en su lugar este llegará con los Huawei Mobile Services.

Aunque los entusiastas que lo adquieran fácilmente podrán instalar los servicios de Google mediante el proceso de GMS.

Estaremos muy atento ante cualquier movimiento de Huawei y los nuevos Mate 30 Pro en Chile, de momento esta es la información que poseemos, sin dudar es una excelente noticia para los fanáticos de la marca y personas que querían adquirir el Mate 30.

(Fuente | FayerWayer.com)

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias