Xiaomi presentará los MI 10 y MI 10 Pro antes que los S20 (S11) de Samsung

0

Al igual que el año pasado, Xiaomi pretende lanzar sus nuevos dispositivos de gama alta justo antes de la presentación Unpacked de Samsung en donde se presentarán los nuevos modelos de la línea S de la compañía sur coreana.

Xiaomi pretende lanzar los MI 10 y MI 10 Pro y así convertirse en el primer fabricante en presentar celulares con el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, de momento los MI 10 han pasado por AnTuTu y no van nada mal.

Xiaomi se adelanta al Galaxy Unpacked

Hace unos días te comentábamos que estos nuevos MI 10 y MI 10 Pro serian celulares “premium” con pantallas de 90HZ, cámaras de 108 MP y 4.500 mAh con carga super rápida.

Xiaomi MI 9

El año pasado la presentación del Xiaomi MI 9 fue casi inesperada, a pesar de que el dispositivo se filtró prácticamente al completo, este fue una sorpresa porque se presentó unas horas antes de los Galaxy S10, obteniendo la atención de la prensa.

(Fuente | Transmedia.cl)

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias