Rumores afirman que Motorola está trabajando en un móvil con 200 megapíxeles y carga de 144W

0

Una nueva filtración asegura que Motorola está trabajando en un misterioso flagship cuyo nombre en clave es “Frontier”, supuestamente en este momento el equipo estaría siendo fabricado. Lo raro es que viene inmediatamente después del reciente anuncio del Moto Edge X30 y al parecer compartirá parte de sus especificaciones.

El rumor afirma que el equipo contará con una pantalla OLED en resolución Full HD+ con tasa de refresco de 144Hz en un panel de 6.67 pulgadas.

En realidad, del equipo mantiene las mismas especificaciones que el Moto Edge X30, pero con dos excepciones; este nuevo smartphone utilizaría el sensor S5KHP1 de 200MP de Samsung como cámara principal y una carga rápida de 144W, aunque esta podría verse afectada por problemas de sobrecalentamiento, así que con ello se dice que la carga seria en realidad de 125W.

Lee también: Así es el exclusivo tema MIUI de Spider-Man: No Way Home en China

Hasta el momento toda esta información es imprecisa y parte de un rumor, no se puede asegurar nada ni mucho menos indicar efectivamente que este celular saldrá a la luz, así que te recomendamos tomar esta información con precaución.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias