Así es el exclusivo tema MIUI de Spider-Man: No Way Home en China

0

Spider-Man: No Way Home fue sin duda la película más esperada del año 2021 y también la película más taquillera. Pero raramente, está aún no se estrena en China y por ello, Redmi se asoció con Marvel Studios y Columbia Pictures para crear un tema especial de MIUI basado completamente en el filme.

Lo mejor de todo es que esta capa exclusiva estará integrada en la tienda MIUI Theme y se podrá utilizar en gran parte de los equipos de la compañía, pero solo estará disponible hasta el 28 de marzo de 2022.

El anuncio de este nuevo tema menciona específicamente a los dispositivos Redmi. Por lo cual no se sabe si también estará disponible en los equipos Xiaomi, aunque técnicamente debería funcionar, ya que emplean la misma capa de personalización.

El tema incluye iconos personalizados, fondos de pantalla, sonidos, esquemas de colores y animaciones de Spider-Man.

Lee también: Motorola Edge X30 llegará al mercado internacional como Edge 30 Pro

Desafortunadamente, está colaboración únicamente está limitada a los celulares Redmi de China. Pero posiblemente y como ha sucedido antes, algún desarrollador portará compilaciones internacionales y se podrá instalar en el resto del mundo.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias