Huawei P50 Pro llega oficialmente a Chile

0

El día de hoy Huawei anuncio que su último flagship de la serie “P” llega oficialmente a Chile, hablamos del nuevo Huawei P50 Pro qué se dio a conocer en julio del año pasado y que ahora aterriza en nuestro país para encantar a los fanáticos.

La nueva de llegada de este smartphone fortalece la presencia de Huawei en el país, ya que se suma a la apertura de dos tiendas de experiencia en Santiago y el lanzamiento de los relojes Huawei watch GT 3 y Huawei watch GT Runner.

Mira nuestro análisis completo del nuevo Huawei P50 Pro

Nuestro equipo ya ha probado este nuevo móvil y por ello nuestro review completo y análisis ya se encuentra en nuestro canal de YouTube, lo puedes ver por acá:

Precio y disponibilidad

La marca solo ha anunciado la llegada de este smartphone, aún no se da a conocer la fecha exacta de lanzamiento ni su precio, pero de momento Huawei invita a sus usuarios a estar atentos a los canales oficiales porque desde ahí se revelará más información.

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias