Xiaomi patenta una cámara periscópica, similar a la del Huawei P30 Pro

Calificar articulo.

Los celulares con lentes periscópicos ya no son una fantasía, marcas Chinas como Huawei y Oppo han utilizado lentes periscópicos en sus últimos dispositivos para mejorar la experiencia fotográfica.

Hoy se dio a conocer una patente de Xiaomi titulada “Componentes de Cámara y Dispositivos electrónicos” Gizmochina, nuestra fuente asegura que la patente tiene un número de solicitud CN201822150093.2, con fecha 20 de diciembre de 2018, y esta se dio a conocer al público el 2 de julio.

Cámaras periscópicas: Xiaomi no se queda atrás

La patente describe como seria el funcionamiento de este nuevo lente, este complementaria la cámara principal y gracias a la refracción de luz, el dispositivo lograría alcanzar diferentes aumentos de zoom sin aumentar de tamaño el lente principal.

Aun no se sabe cuál de los dispositivos de Xiaomi llevara este lente o más bien que gama de Xiaomi, gizmochina indica que la compañía podría agregar este nuevo lente a al siguiente Xiaomi Mi MIX 4, pero esto es solo una especulación.


Leer Más: Xiaomi Mi 9T acaba de llegar a Chile y se comercializará en las Tiendas Mi Store


Con este lente el nuevo dispositivo de Xiaomi podrá obtener un zoom correcto y además con estabilización óptica.

(Fuente | Gizmochina)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias