Redmi Note 11 se presentará a finales de este mes

0

Las sub-marca de Xiaomi, Redmi, anuncio esta mañana que la serie Redmi Note 11 se presentará el día 28 de octubre en su país natal.

Además, la compañía ha compartido algunos carteles publicitarios en sus cuentas oficiales de Weibo, ahí revelan que el equipo mantendrá una pantalla perforada y configuración triple de cámara en su parte trasera.

La serie Redmi Note 11 mantendrá conector para auriculares de 3.5 mm colocado en la parte superior y además tendrá altavoces sintonizados por JBL.

Lamentablemente la compañía no ha indicado cuántos modelos se presentarán en esta nueva serie, pero por los rumores y filtraciones podemos decir que al menos el modelo Redmi Note 11 y Note 11 Pro estarán presentes.

Se dice que la variante “Pro” vendrá con el procesador Dimensity 920 de MediaTek, una pantalla oled de 120 Hz y batería de 5000 mAh que soportará carga rápida de 66W o 120W.

El modelo normal incluiría el procesador Dimensity 810 de MediaTek y ambos equipos mantendrían configuraciones de 6GB / 128GB y 8GB / 128GB. Aunque la versión Pro, mantendría un tercer ajuste de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lee también: Ventas de Smartphones disminuyeron en un 6% durante el tercer trimestre de 2021

Así que no te desesperes porque en tan solo ocho días Redmi presentará su nueva serie y posiblemente lo haga con novedades interesantes.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias