Filtración: Estas serían las características del Snapdragon 898 y Dimensity 2000

0

Un informador confiable a través de la red social Weibo ha revelado los detalles de los próximos procesadores insignias de Qualcomm y MediaTek. Algunas de estas especificaciones ya se habían publicado anteriormente, pero esta nueva información ayuda a complementar las características claves de cada procesador.

El filtrador comenta que el procesador Qualcomm Snapdragon 898 será fabricado con un proceso de 4 nm y empleará una CPU de 8 núcleos que mantiene un núcleo principal basado en Cortex-X2 con una frecuencia de reloj de 3.0 GHz, otros 3 núcleos de rendimiento basados ​​en Cortex-A710 que se ejecutan en 2,5 GHz. Y los otros 4 núcleos Cortex-A510 con frecuencia de 1,79 GHz. En palabras sencillas, esto se traduce como mucha potencia.

Este nuevo chip será impulsado por la GPU Adreno 730 que se encargará de la carga de trabajos intensivos como videojuegos de alto nivel.

Lee también: Redmi Note 11 se presentará a finales de este mes

Por su parte el procesador Dimensity 2000 mantendría una configuración bastante idéntica, aunque el filtrador indica que los 3 núcleos de rendimiento tendrán una frecuencia de 2.85 GHz, esto es considerablemente más alto que los del procesador es más Snapdragon 898. También se indica que la GPU podría ser la Mali-G710 MC10 y toda la fabricación de este chip estaría basada en un proceso de 4 nm por parte de TSMC.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias