Miércoles, Abril 1

Redmi K30 Pro será el primer Xiaomi en contar con certificación IP

0

Hoy tenemos una noticia bastante interesante y reveladora por parte de Redmi, la compañía ha asegurado que su nuevo dispositivo Redmi K30 Pro será el primer Smartphone de Xiaomi en contar con protección IP.

¿Qué es la protección IP?

La protección IP es una interpretación de protección en contra del polvo y el agua, básicamente es una abreviación “IP” significa International Protection, el primer dígito es el nivel de protección en contra de objetos sólidos, mientras que el segundo dígito indica el nivel de protección contra ingreso de agua.

En detalle Redmi indica que el nuevo Redmi K30 Pro tendrá certificación IP 53 este garantiza que muy poco polvo entrará al dispositivo y que además estará protegido en contra de salpicaduras o agua pulverizada sin presión. Esto nos indica que podremos usar el Redmi K30 Pro bajo la lluvia, por ejemplo.

Así que bien esta es una increíble noticia para quienes piensen adquirir este dispositivo, te recuerdo que la presentación de este smartphone es mañana mismo (24 de marzo) esta presentación se online y claramente te vamos a compartir todos los detalles e impresiones de este nuevo celular.

(Fuente | Pro Android, Vía XiaomiAdictos.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias