Miércoles, Abril 1

Galaxy A70 comienza a recibir Android 10 en Chile

0

Muy buenas noticias para todos los usuarios del Galaxy A70 en nuestro país, este dispositivo comienza a actualizarse de manera oficial a Android 10, esta actualización incluye un parche de seguridad del mes de febrero y además las nuevas funciones de One UI 2.0.

La versión de esta actualización tiene el siguiente nombre “A705MNXXU5BTC2” y pesa cerca de 2 GB así que es muy recomendable descargar este parche mediante una red rápida o poco saturada.

Esta información proviene de usuarios del Galaxy A70 en nuestro país, hace unos días los primeros usuarios actualizaron en Ucrania y por lo visto se propagó bastante rápido la actualización, así que desde este momento el Galaxy A70 deja para siempre Android 9 Pie y se une a Android 10.

Esta actualización es final y está testeada en diferentes dispositivos Galaxy A70, si eres propietario de un Galaxy A70, puedes verificar la actualización en ajustes, actualización de software, buscar actualizaciones.

(Fuente | Usuarios Galaxy A70 Chile, Vía Xataka.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias