Huawei anuncia que los P40 y P40 Pro serán presentados de forma online debido al coronavirus

0

Huawei este mes presentará al mundo sus nuevos dispositivos de gama alta, el evento está preparado para el día 26 de marzo y bien en este se espera que la compañía presente al Huawei P40, P40 Pro y nos comente más detalles del P40 Lite que presentó hace unos días.

Este evento se realizaría en la ciudad de parís, pero lamentablemente debido al virus Covid-19 que está afectando a la población, solamente se realizará de forma online.

Huawei P40 y P40 Pro serán oficiales de forma online

Esta mañana la compañía nos ha enviado un comunicado que indica esta acción, en él se indica que el evento no se podrá realizar de forma presencial debido al coronavirus y que la compañía agradece el apoyo de los usuarios y sus colaboradores.

¿Cómo ver el evento de los P40 y P40 Pro?

Ese día Huawei realizará una presentación a través de sus cuentas oficiales, el canal principal de Youtube, sus cuentas de Facebook y bueno obviamente nosotros ese día estaremos entregando e informando cada detalle de esta presentación. Así que no te despegues de nuestra información.

(Fuente | Comunicado de prensa oficial Huawei)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias