Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi 7 ya están recibiendo Android 10

0

Hoy en nuestro apartado de actualizaciones, tenemos muy buenas noticias para los usuarios del Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi 7, debido a que ambos celulares están recibiendo la actualización de Android 10 de manera oficial y estable.

De momento esta actualización es una “OTA controlada” esto nos indica que llegará poco a poco a los celulares, así que si eres dueño de uno de estos dispositivos… Enhorabuena pronto gozarás de Android 10. Eso sí, aún no sabemos nada de MIUI 12 para estos celulares.

Redmi 7 y Redmi Note 7 comienzan a recibir Android 10

Xiaomi Redmi Note 7 Android 10Como siempre… Es cosa de tiempo para que llegue la actualización a tu dispositivo, recuerda que por lo general en estas actualizaciones el despliegue comienza desde China, luego pasa a Europa y por último llega al mercado latinoamericano.

Nuestra fuente indica que lo más probable es que esta actualización comience su despliegue total a finales de julio. De momento solo queda esperar y ponerte muy contento, ya que en pocas semanas el Redmi Note 7 y Redmi 7 contarán con Android 10 y MIUI 11.

Si tienes uno de estos celulares te recomendamos estar atentos a las actualizaciones, esto lo puede revisar en los ajustes del dispositivo, en el apartado de actualización.

Fuente | MovilZona

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias