Realme también cancela evento debido a coronavirus, este se realizará en línea

0

Hace unos momentos te comentamos que Redmi canceló su evento de presentación del nuevo Redmi Note 9, bien ahora es Realme quien cancela un evento que estaba programado para el día 5 de marzo. Al igual que Xiaomi, Realme presentará su dispositivo a puerta cerrada en una transmisión en vivo que se realizará a través de Youtube.

En este evento se espera que la compañía presente sus nuevos dispositivos Realme 6 y Realme 6 Pro, junto con un portátil. Lamentablemente los eventos masivos están cancelados en gran parte del mundo debido al COVID-19 así que Realme invita a todos sus usuarios y participantes a disfrutar de este evento en vivo a través de su canal de Youtube.

Realme cancela evento de presentación debido al coronavirus

Esta es la declaración que la compañía hace llegar a sus usuarios y personas que iban a asistir al evento de sus nuevos dispositivos.

Realme 6 y Realme 6 Pro render

Según los rumores, el Realme 6 llegaría con el procesador MediaTek G90, 8GB de memoria RAM, Android 10 junto con la capa de personalización de la marca y 128 GB de almacenamiento, por su parte el Realme 6 Pro, llegaría con el procesador Snapdragon 730G, 8 GB de RAM y una pantalla de 90Hz, ambos equipos llegarían en 3 opciones de color.

(Fuente | GSMArena.com)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias