Miércoles, Abril 1

MediaTek deja atrás a Qualcomm, Kirin y Exynos en la gama media con el Dimensity 1000L

0

MediaTek viene pisando fuerte el terreno hace varios meses, la compañía de origen chino ha aumentado considerablemente sus ventas en este último tiempo, colaboraciones con Redmi, Xiaomi y Oppo están siendo clave en su crecimiento.

Cada mes el top de celulares potentes se actualiza, en este caso hablamos de los más potentes en el sector de gama media, hace un mes dominaba el nuevo Redmi K30 5G con el procesador Snapdragon 765G, esta vez el dominante es el nuevo Oppo Reno 3 5G con el procesador MediaTek Dimensity 1000L.

MediaTek gana terreno en la gama media

Como podemos observar el nuevo procesador de MediaTek queda en la primera posición de potencia en el ranking de AnTuTu, este logra una puntuación de 409.380 puntos, por encima del Exynos 980 y el Snapdragon 765G.

Ranking gama media AnTuTu

Aunque esta no es la primera vez que MediaTek logra posicionarse de los primeros en este tipo de top, ya que hace 2 meses también estaba en el primer lugar con el procesador Helio G90T, integrado en el modelo Redmi Note 8 Pro. Así que muy bien por MTK, esperamos que en un futuro mantenga estas posiciones y que también las logre concretar en el sector de gama alta. De momento este top permanecerá intacto, eso hasta que llegue el nuevo Redmi Note 9 y el nuevo Realme 6 Pro.

(Fuente | AnTuTu)

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias