La presentación del Redmi Note 9 se hará vía Streaming por coronavirus

0

Redmi había planeado realizar un evento para el día 12 de marzo, en este evento la compañía presentaría su nuevo dispositivo de gama media Redmi Note 9, toda esta información salió a la luz ayer por la mañana, pero hoy la compañía ha hecho un anuncio mediante sus redes sociales que indican que este evento si se realizara, pero solamente mediante un streaming.

Según un Tweet del vicepresidente global y director general de Xiaomi, el evento se realizará, pero solamente de forma online debido al COVID-19, a continuación, te dejo lo que el público:

“… Hay un brote global de coronavirus COVID-19 que ha afectado gravemente a las personas. Dada esta situación sin precedentes, tenemos una actualización importante para usted. No realizaremos ningún evento de lanzamiento en el terreno durante marzo en la India. Si bien hemos estado planeando este lanzamiento para las noches de luna, creemos que este paso es crucial. Estamos tomando esta decisión con el objetivo de reducir el riesgo de exposición al coronavirus COVID-19 para nuestros fanáticos de Mi, amigos de los medios, socios y empleados de Xiaomi … “

Comunicado de Redmi

De momento la presentación de este nuevo dispositivo de Redmi si se realizara, solamente que ahora se hará online debido al virus que se ha propagado en China, recordemos que la presentación del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro también se realizó de manera online y además la versión global también está retrasada debido al virus.

(Fuente | Gizchina.com)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias