Realme muestra todos los prototipos que crearon, pero que no llegaron a la etapa final

0

Realme tardó varios meses en adoptar un nuevo diseño para sus dispositivos. Al momento de estar investigando nuevos diseños y realizando combinaciones se le ocurrieron estos modelos que vamos a ver a continuación y que lamentablemente nunca llegaron a ser parte de una etapa final.

Hoy el director ejecutivo de la compañía, compartió imágenes que muestran prototipos que jamás se presentaron y simplemente quedaron en el olvido, como podemos apreciar a continuación, Realme experimento con varios diseños, algunos diseños familiarizados con los móviles de hoy, y otros modelos algo raros.

Algunos modelos son muy similares a otros dispositivos de diferentes compañías, por ejemplo, hay algunos que parecen celulares de Motorola y otros con configuración de cámara horizontal, muy similar a los dispositivos de LG.

Es bastante interesante que Realme quiera compartir estas imágenes, ya que demuestra que detrás de cada nueva generación de celulares hay un arduo trabajo de un equipo especializado.

¿Qué te parecen los diseños de Realme?

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias