Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra comienzan a recibir One UI 2.5

0

Esta mañana hemos recibido una noticia bastante importante para los usuarios de la familia Galaxy s20 de Samsung, Los tres celulares de esta serie recibirán una actualización bastante importante que trae las nuevas características de One UI.

Esta nueva actualización se trata de One UI 2.5, La actualización que se incorporó en los nuevos Galaxy Note 20 que se presentaron hace dos semanas.

Nuestra fuente informativa indica que todas las novedades presentadas en los Galaxy Note 20 Ultra, las encontraremos en esta nueva versión para los Galaxy s20.

Esto incluye el modo dex inalámbrico, modo de video Pro mejorado, capacidad para cambiar la duración de una sola toma y más.

Lo mejor de todo es que el proceso de actualización ya está comenzando. Así que, si eres propietario de un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra, Felicidades muy pronto recibirá todas estas nuevas novedades y características de One UI 2.5.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias