Samsung indicó que los Galaxy Note 9 y S9 son aptos para One UI 2.5

0

Hace pocas semanas Samsung presentó sus nuevos dispositivos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, estos nuevos smartphones serán los primeros en utilizar One UI 2.5, luego esta actualización pasará a los modelos Galaxy S20 que se presentaron a principios de año.

Por otra parte, hace muy poco Samsung revela una lista de dispositivos que estarán configurados para recibir nativamente esta nueva actualización, los dispositivos que vendrán después de la serie Galaxy s20, serán los Galaxy S10 (Series), Galaxy S10 Lite, Galaxy Note 10 (Series), Galaxy Note 10 Lite y los dispositivos plegables de la compañía.

Galaxy Note 9, S9 y S9 Plus ¡A la carga!

Junto con todos los celulares mencionados anteriormente, Samsung acaba de mencionar que los Galaxy s9 y Galaxy Note 9 son elegibles para obtener One UI 2.5.

Estas son noticias realmente buenas y emocionante para los usuarios de estos equipos, es muy posible que sea gracias a la nueva política de actualización de 3 años de Samsung y que se ha extendido a los dispositivos insignia del año 2018.

Así que de momento podemos decir que la balanza se inclina hacia los dispositivos flagship de Samsung presentados en el año 2018. Aunque aún es muy pronto para adelantarnos, dentro de poco tiempo conoceremos todos los planes de actualización de Samsung.

Fuente | SamMobile.com

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias