Realme logró vender 1 millón de smartphones en solo 7 días, en su país natal

0

Xu Qi, vicepresidente de Realme, ha revelado que la compañía vendió más de un millón de unidades a través de canales en línea y fuera de línea en 7 días como parte del evento de venta “Double 11” que es el día de los solteros en ese país.

El objetivo de la compañía es lograr decenas de millones de ventas de smartphones antes de que finalice 2021.

Los datos han demostrado que el modelo Realme Q3s es el que mantiene las mejores ventas durante este periodo, con más de 100.000 unidades vendidas durante el primer día de venta.

Actualmente los últimos dos smartphones presentados por la marca son el Realme GT Neo2T y Realme Q3s, que mantienen el procesador MediaTek Dimensity 1200 y Snapdragon 778G respectivamente. El Realme GT Neo2T tiene un precio de $ 297 dólares, mientras que el Realme Q3s cuesta $ 234 dólares, en China.

Lee también: Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra en fotografías reales

Realme ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos años y según su vicepresidente las ventas anuales de alcanzarán más de 10 millones de unidades durante este año.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias