Procesador Snapdragon 898 se lanzará a finales de este mes

0

Falta muy poco para que en el mercado comencemos a ver los primeros celulares insignias con procesadores Snapdragon 898. Según los rumores este próximo chipset de Qualcomm y sucesor del Snapdragon 888 debutará este año.

Sin embargo, hasta este momento se desconocían los detalles exactos sobre su lanzamiento, pero hoy gracias a una filtración de un medio bastante confiable, se ha revelado que el Qualcomm Snapdragon 898 se lanzará a finales de este mes.

Según el informante, DigitalChatStation, Qualcomm anunciará este nuevo chipset durante este mes y los primeros smartphones con este procesador se presentarán partir de entonces. Además, índico qué tal vez durante la mitad de 2022 se lance el Snapdragon 898+.

El Qualcomm Snapdragon 898 898 ejecutaría una arquitectura dual de 3400 con unidad de procesamiento gráfico Adreno 730. Además, una frecuencia de reloj de 1.79 GHz. Este se podría overclockear usando vataje de potencia más alto.

Lee también: Realme logró vender 1 millón de smartphones en solo 7 días, en su país natal

Varias empresas ya se han apuntado para recibir esta nueva tecnología de Qualcomm. El primer lote de compañías que lo utilizarán será: Huawei, Xiaomi, Samsung, Motorola, Lenovo, Oppo y Vivo.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias